El IICL recomienda a los usuarios que aprovechen los servicios de traducción dentro de sus propios navegadores para elegir el idioma que mejor les convenga. Aquí hay instrucciones para algunos navegadores web comunes.
Cuando te encuentras con una página escrita en un idioma que no entiendes, puedes usar Chrome para traducir la página.
Haga clic derecho en cualquier parte de la página. Luego, haga clic en Traducir a [Idioma]. También es posible que se le solicite un botón "Opciones" donde puede seleccionar un idioma diferente.
Encuentre más información aquí https://support.google.com/chrome/answer/173424.
Microsoft Translator ahora está disponible en el navegador Edge. Microsoft Translator for Edge es gratuito y se puede utilizar para traducir texto para más de 60 idiomas.
Busque el botón Traductor en la parte superior de su navegador Edge y selecciónelo.
Nota: Si no ve el ícono en la parte superior de la ventana de su navegador, es posible que aún no esté instalado. Visite Microsoft Store para descargar Microsoft Translator de forma gratuita.
Aparecerá un panel desplegable que le permite seleccionar el idioma al que desea traducir la página. Elija su idioma y luego seleccione Traducir esta página.
Si desea traducir un fragmento de texto más pequeño en lugar de una página completa, resalte el contenido a traducir, haga clic con el botón derecho y luego seleccione Traducir texto.
Encuentre más información aquí https://support.office.com/en-us/article/use-microsoft-translator-in-edge-browser-4ad1c6cb-01a4-4227-be9d-a81e127fcb0b